jueves, 15 de septiembre de 2016

Poniendo a prueba la batería del redmi note 3 pro y promesa de post

Llegamos al fin al jueves, mañana nos levantaremos en el ansiado viernes ^.^ Ayer tuve sesión de netbook volviendo a hacer un backup de la instalación una vez actualizado todo. Acto seguido creé un bootUSB con win10 32 bits y lo instalé en el netbook borrando C:, me estuve peleando con el activador de Windows y lo dejé sin activar… a ver cuando le puedo volver a dedicar un rato. Tengo algo entre manos, algo que ya he comentado por aquí pero que prefiero no comentar para no gafarlo… ya diré algo mañana si eso :P.

Ayer le di caña al móvil hasta que dijo basta, creo que hacía tiempo que no lo llevaba hasta el 0% de batería. Pero fue por una buena causa porque así haré un ciclo completo de batería y veré de verdad de qué es capaz MM en mi móvil (con mi configuración). Así que aunque mañana sea viernes y salga actualización yo no la haré para no joder el ciclo de carga. Ya dije que hay personas en el foro que se están flipando con sus resultados… creo que uno llegó a decir 13h de pantalla en día y medio! Yo no creo que consiga tanto, básicamente porque no estoy largos periodos mirando el móvil con tareas poco demandantes… No es lo mismo una horas de pantalla viendo un vídeo del móvil con el brillo bajo que una hora de pantalla jugando a un juego de última generación. Lo de las horas de pantalla es muy relativo, todo depende del uso que le dé uno al móvil. Yo por ejemplo he comprobado que me gasta menos batería desde que estoy siempre conectado a wifi (tanto en el trabajo como en casa) en lugar de tirar de 4G/3G. Y siempre tengo el brillo en manual y casi a mínimos, solo cuando lo necesito en exteriores lo subo hasta donde necesito. Rara es la vez que pongo el 100% si no es porque estoy en la calle a plena luz del sol. Así que ya os digo, quiero ver hasta dónde llega con lo que tengo ahora configurado, pero vamos, que no es problema porque seguro que me llega a dos jornadas.

Ayer vi un correo de Aliexpress que me enviaba un par de soluciones para la cocina, cosas de estas chorras que valen menos de 2€ y que te hacen la vida un poco más fácil. O cosas de esas que son útiles y baratas. A ver si un día hago un post con artículos de esos. Por ejemplo una piza de plástico con rosca que se ajusta a los paquetes de comida o el cable de micro-USB OTG a USB hembra… cosas así. A ver si un día le pongo ganas :D.

En fin, poca cosa más, mañana viernes así que hoy caña al jueves y a apretar el culo hasta que llegue el fin de semana xD

No hay comentarios :

Publicar un comentario