lunes, 5 de septiembre de 2016

Vuelta al lunes

Vuelta al lunes. Una pega de haber vuelto a trabajar en jueves es que la sensación de comenzar la tengo muy cercana y eso hace que hoy lunes vuelva a sentir esa sensación de estar descolocado al sonar el despertador (es que suena bastante pronto). Ha sido un fin de semana tranquilo, diferente a lo habitual y de estar totalmente solos. Ha pasado muy rápido y ahora toca volver a pasar por cinco días de madrugar para llegar al fin de semana. Para más inri este año el 11S cae en domingo así que perdemos el festivo :(


Este fin de semana me he atrevido a sumergir la Elecam para grabar en el mar :P El primer chapuzón lo hice de manera muy tímida xD aunque si hubiera entrado agua se hubiera jodido rápido… Puse a grabar, metí la cámara bajo el agua y la saqué rápido, fijándome si seguía la luz encendida :P Con esa primera prueba superada ya me dediqué estar en el agua y bucear un rato grabando. En dos días grabé una media hora en dos vídeos de 10 y 20 minutos sin cortes, así que hay un montón de momentos en los que hay movimientos bruscos y trozo innecesarios. Así que quizá me pongo una tarde y lo corto mínimamente, le pongo algo de música y lo guardo con un poco de cara y ojos. Pero ya os podéis imaginar lo que mola poder grabar un vídeo en el agua, ha sido una gran compra :) y el poder contar con pantalla creo que va a hacer que no prefiera la Yi cam.

Poca cosa más… los lunes son la peste y los odio mucho… vamos a ver si pasa rápido el día :S

No hay comentarios :

Publicar un comentario