lunes, 19 de septiembre de 2016

Vuelta al lunes

Volvemos al infame lunes. Disculpad por el misterio que di el viernes a un asunto menor que al final no salió bien. Un niñato hijo de puta me tuvo media semana liado con la compra de mi elecam… El jueves, aún después de que habíamos acordado el precio hacía varios días, intentó regatearme el precio. No cedí y supuestamente iba a ir a mi trabajo el viernes a buscarla. No dio señales de vida sobre la hora a la que habíamos quedado y por suerte yo no me moví de mi sitio. Cuando le pregunté al medio día me dijo que había tenido problemas de dinero y que luego me diría algo al salir de su trabajo a las diez de la noche. Obviamente ya le advertí que a esa hora la venta se haría en Badalona… me dijo que me diría algo y obviamente no me dijo nada. Le he reportado en la app por mal comportamiento y le he maldecido un rato… fin de la historia. Una pena, me hacía ilusión vender la cámara para comprar el nuevo modelo. Pero oye, yo ya tengo cámara, no pierdo gran cosa. Sólo quería comentarlo, ya que me referí a ello con misterio. No me afectó en nada al fin de semana, tengo cosas más importantes en mi vida.

Ayer hicimos caso a varias personas que ya nos la habían recomendado y comenzamos a ver Stranger things. Serie corta de 8 capítulos de 45-50minutos que parece un tributo a las películas de los años 80 y tiene como protagonistas a niños. La primera escena es en un sótano, con cuatro niños que están jugando a Dungeons & Dragons… con eso ya lo digo todo y con eso la serie ya se ganó mi atención y mi interés. Vimos del tirón seis de los ocho capítulos y tuvimos que dejarlo ahí porque yo hoy me levantaba a las 6 de la mañana. La trama empieza con la desaparición de uno de los críos en extrañas circunstancias, parece como que “algo” se lo lleva. Una agencia del gobierno está implicada en unos experimentos y la historia va desarrollando todos los detalles. La serie al ser tan corta es muy recomendable, supongo que para gente a partir de mi idead es algo atractivo ya que recuerdo muchas películas con esa estética, esa temática y esa música durante mi niñez. No quiero desvelar nada, así que simplemente diré que os la recomiendo :D

Pocas ganas de escribir nada (se nota) que pase rápido el lunes… muchos ánimos a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario