miércoles, 5 de octubre de 2016

Entrando en octubre

Mitad de semana y volvemos al post de bitácora. Ya estamos en octubre y entre una cosa y otra no he tenido ni tiempo ni ganas de situarme en el mes. En nada tendré un cumpleaños muy importante y me gustaría esmerarme en conseguir hacerlo especial. Siempre me pasa de un año para otro que quiero hacer muchas cosas pero al final la cosa se va al traste.

Estos días me volvió a venir a la cabeza todo el tema del NAS… espero poder esquivar esa bala porque la otra vez me puse bastante pesado con el tema… hablé de dos modelos en este post y estoy flipando al ver lo caros que están ahora… quizá debería habérmelo comprado en aquel entonces por 60€. En fin… más que nada porque de los conectores USB que tiene mi tele ya se me jodió uno y el día que se me jodan todos no podré ponerle el disco duro para ver cosas… y porque es un coñazo quitar y poner el disco para pasar archivos cuando podría hacerlo todo por la red local. En fi, ya digo, espero esquivar esa bala y hacer lo necesario para que la tele vea a mi ordenador de sobremesa, con eso sería suficiente.

He visto que google ha presentado dos móviles llamados pixel y pixel xl. Al parecer ya han matado oficialmente a la gama Nexus y con esta nueva gama se les ha terminado de ir la olla… 700 y 800 pavos? En serio? Los va a comprar su puta madre! Yo estoy la mar de contento con un móvil que ahora se puede comprar por 125€… no sé, será que yo le pido muy poco al móvil pero… en serio pensáis que hace falta gastarse esa cantidad de dinero en un móvil? Pero es que ni lo financies a 30€/mes durante dos años… que es un robo hombre! En fin, google quiere ser otra Apple y al final la cosa se saldrá mal.

Poca cosa más para este miércoles… ya sólo quedan dos días para el ansiado viernes… qué ganas…

No hay comentarios :

Publicar un comentario