jueves, 13 de octubre de 2016

Jueves de lluvia y stickers en camino

Bueno, bueno, ya estamos a jueves por lo que mañana nos levantaremos con el agradable viernes en la cabeza :D Ayer fue un día de salir por la mañana y quedarse recluido en casa por la tarde. Y es que por la tarde cayó una… lluvia sin parar desde el medio día hasta la noche y luego esta madrugada más lluvia. Por suerte no se fue la luz en ningún momento ni tampoco me entró agua en casa así que simplemente tuvimos que estar encerrados (con todas las comodidades modernas).

Mañana seguramente tendremos nueva versión de la ROM de Xiaomi. Yo no actualizo desde el 22 de septiembre y de momento me va perfectamente esta versión así que veré qué actualizan y según cómo… me quedaré como estoy.

Miré por aliexpress y compré unos stickers para el teclado del ultrabook para así ponerle la configuración de teclado española, miraré a ver dónde quedan entonces la Ñ y la Ç porque lo miré y tiene menos teclas que un teclado de portátil ES. Pero vamos, que por 0,51€ prefiero comprarlo y cuando lleguen ya veré si sirve y si no pues lo vendo xD. El Ultrabook sigue yendo muy bien, la única cosa que me ha pasado (además de lo que ya comenté del BT) es que con la resolución a 1920x1080 hay veces que usando google chrome se vuelve loco y se pone la pantalla en negro. Es extraño porque si cambio de ventana entonces se vuelve a ver pero si vuelvo a la ventana de chrome se vuelve a poner en negro. Bajando de resolución no pasa y con firefox tampoco pasa. Actualicé los drivers de los gráficos de intel así que me queda ver si se ha arreglado… es extraño aunque no es un problema demasiado grave teniendo firefox o pudiendo bajar la resolución. (un googleo después) Por lo que parece es un bug conocido de Chrome así que confío en que lo arreglarán en próximas actualizaciones. Por lo tanto no es un problema del ordenador!

Por cierto, al tener ahora el ultrabook tiene menos sentido tener un portátil aunque siendo fiel a la verdad mi portátil viejo es más potente en procesamiento gráfico que el ultrabook. Sin embargo es cierto que teniendo ya el de sobremesa y el ultrabook me tengo que plantear el poner a la venta tanto mi portátil como el netbook. Al final uno va acumulando aparatos y cada año que pasa pierden valor (el poco valor que puedan tener ya, claro).

En fin, poca cosa más… a ver si pasa el día. Es más, a ver si llega la tarde del viernes xD

No hay comentarios :

Publicar un comentario