lunes, 24 de octubre de 2016

No es porque sea lunes... pero menuda mierda!

El lunes me tenía deparada una ingrata sorpresa: dos horas de caravana debido a un accidente grave al final (o principio) de la ronda litoral. Total, que el día a comenzado mal y con nervios. Pero bueno, cosas de la vida, de vivir en la ciudad y de ir en coche. Esto en transporte público no pasaría pero sí que tardaría una hora y cuarto cada día. Así que… para qué quejarse? Esto puede parecer muy zen por mi parte, pero no es así, me he cabreado bastante y se me ha hinchado la vena durante el arranca, para, arranca. Así que… c’est la vie.

El fin de semana ha pasado sin pena ni gloria. Desde el viernes que ni moví el coche y me he dedicado a hacer cosas en casa y a perrear. Este fin de semana se presenta más movidito aunque espero encontrar un momento para el descanso y la desconexión. Este semana casi finiquitaremos ya el mes de octubre y sólo quedarán dos mese para entrar en el 2017. Si es que pasa el tiempo que es una pasada… ya hablo como un abuelo.

Voy detrás de regalarle una gráfica a mi sobrino para que así pueda jugar un poco más decente… en noviembre será su cumpleaños y las veces que he visto como iba su ordenador me ha parecido muy muy limtado… del palo juego a tirones. He encontrado una nvidia GT710 que con los gastos de envío se va a los 38€, no está nada mal. Tampoco va a poder jugar en ultra a los juegos pero al menos podrá jugar de una manera más decente y sin tirones, no como ahora que va con la gráfica compartida del procesador. Como siempre, he buscado en Youtube el nombre de algún juego conocido junto con el de al gráfica y me ha salido que GTA V y el CS GO van fluidos a resolución normalita. Creo que podría ser un buen regalo con la cantidad de horas que él echa.

Por lo demás… poca cosa más… pocas aspiraciones en lunes… sólo quiero volver a mi casa y dedicarme a mis cosas. Ánimos a todos… a ver cómo termina el día.

PD: hoy no releo el post en busca de faltas, ale, así a lo loco!

No hay comentarios :

Publicar un comentario