miércoles, 26 de octubre de 2016

Varios de mitad de semana (incluido el disgusto de TWD)

Mitad de semana… esta semana se está resistiendo de mala manera. Se me está haciendo muy larga. Ayer estuve en la biblioteca con el ultrabook y me puse a ver el primer capítulo de la nueva temporada de TWD. No quiero extenderme mucho en el contenido del capítulo pero diré que me ha sorprendido muy negativamente. Todos sabíamos que moría un personaje y los que sabemos algunas cosas del cómic teníamos una idea de quién iba a ser. Quedaba la duda de si nos sorprenderían con un cambio. Finalmente hicieron un cambio (no quiero spoilear), pero un cambio para muy muy mal. A ver, que la serie genial y que ha vuelto con mucha fuerza y tengo muchas ganas de seguirla pero… ha alcanzado un nivel de crueldad que excede todo lo que yo podía imaginar… y mira que aquel capítulo de los caníbales también me pareció muy cruel. Pero nada que ver con la crueldad de este capítulo, me ha parecido extrema, vejatoria, abusiva, denigrante (cuantos adjetivos)… de esas que pueden hacer que dejes de ver una serie. Pero, no es mi caso, la seguiré viendo, ni que sea para ver como terminan por matar al hijo de la gran puta este…. (que si lo hacen como en el cómic más de uno, me incluyo, se decepcionará).

Este viernes será más especial porque tendré por delante cuatro días de fiesta y la siguiente semana será solo de tres días ^__^ yuju! Ya tengo planeadas varias cosas para el fin de semana. Tengo que toquetear varios ordenadores para ponerlos a la venta y así quitármelos de encima/sacar algún dinero. También me gustaría hacer root en la tablet para ponerle algún bloqueador de publicidad. Básicamente porque ahora me he acostumbrado a conectar la tablet a la tele para ver youtube y las apps de a3media o mi tele (solo para alguna cosa que me da palo bajar) y eso hace que me salga publicidad. Necesito root para poder instalar adaway así que miraré el tutorial que hay en htcmania y espero que funcione con android 6.0 porque el tuto era para android 5.1. 


Por cierto, habéis visto el nuevo móvil que quiere sacar Xiaomi? Se llama Mi Mix y es un móvil sin marcos ni en los lados ni en la parte superior! Eso hace que puedan meter una pantalla de 6,4” en un tamaño de móvil de 5,5” :O es una puta pasada y lo malo es que es gama alta por lo que el precio estará en torno a los 500€. Lo bueno es que todo lo que comienza siendo exclusivo de móviles caros termina siendo la normalidad y acaba llegando a las gamas medias o incluso las gamas bajas. Así que espero que sea la tendencia en los próximos móviles ^^ De esa manera sí que tendría un móvil con esa pedazo de pantalla.

Bueno, poco más por ahora… caña al miércoles que mañana ya es jueves!

No hay comentarios :

Publicar un comentario