viernes, 14 de octubre de 2016

Varios de viernes

Y llegamos al viernes por fin. Esta mañana al levantarme he mirado si habían sacado actualización y nada. Ha sido después al entrar en el trabajo que he vuelto a mirarlo y ahí estaba ^___^ la versión 6.10.13! Obviamente me he afanado a descargarla, meterla en un pen, pasarla por OTG a mi móvil y a flashear durante el desayuno!!! Ayer tuve un percance tonto y es que en vistas de que saliese la actualización me puse a hacer un backup del sistema. Fui tan monguer que al ir a borrar el último backup guardado le di a restaurar :O por lo que volví a una versión de mi móvil del 23 de septiembre :S Así que… perdí algún juego, conversaciones de whatsapp y un montón de actualizaciones de apps que tuve que volver a hacer. Por surte tema fotos no perdí nada porque todo lo guardo en la microSD. En fin, de lo malo se aprende y la próxima vez prestaré muchísima atención antes de ponerme a toquetear el recovery. Total, que ahora ya tengo un backup de ayer con todo actualizado y hoy he actualizado a la nueva versión. Todo parece ir tan genial como con la versión 6.9.22 y han vuelto a quitar la vibración del móvil al desbloquear con huella (yo lo prefiero así). He puesto el móvil a cargar y en cuando lo tenga a 100% comenzaré un calibrado de batería. En sí he estado sin actualizar tres semanas :D… así que espero que esta versión me aguante otras tantas semanas… todo dependerá de las cosas guays que vayan implementando en las actualizaciones. Otra cosa que tengo que decir es que es bastante probable que me ponga xposed en el móvil. Era un must have en mis anteriores móviles pero desde que tengo este (febrero) ya no lo usaba… Así que quizá cuando acabe el calibrado de batería lo pongo. Hay un módulo tipo Gravity pero para MIUI que se ve que permite cambiar cosas de la configuración que están bien… Me gustaría poder volver a tener el reloj en el medio de la barra de notificaciones y quitar la pila de la batería dejando solo el porcentaje. Pijadas…

El ordenador de un familiar ha dicho basta y ha llegado el momento de cambiarlo. En sí yo creo que se podría solucionar cambiándole el disco duro pero es verdad que ya hace un tiempo que le actualizamos algunos componentes y no está de más plantearse un cambio. De eso hace ya más de tres años. Realmente yo creo que cambiando simplemente el disco duro el conjunto debería volver a funcionar bien pero.. al final se ha convenido que compremos una torre nueva. Hemos pillado una oferta muy buena de una torre pequeña HP por 159€, viene con un procesador AMD E1-6015 (1.4 GHz, 1 MB) y gráficos integrados AMD Radeon HD 8240, RAM de 4GB DDR3 SODIMM, un disco duro de 500 GB (7200 rpm S-ATA), grabador de DVD. A priori no sé qué procesador es mejor… pero eso tiene que dar igual… el caso es que ya se ha comprado lo nuevo y este fin de semana miraré algún momento para dejarlo instalando Windows 10, actualizado y listo para usar. Además de eso haré una imagen del sistema cuando esté maquetado… así cuando me diga “es que va lento” lo podré borrar todo y volver a instalar.

Viernes, amigos, disfrutemos del viernes y el fin de semana! A ver si no nos llueve porque estos días…

No hay comentarios :

Publicar un comentario