lunes, 7 de noviembre de 2016

Lunes de kindle roto y el retorno de Black Mirror

Bueno, pues llegamos al lunes nuevamente. No sé qué voy a decir o a explicar porque poca cosa hemos hecho este finde. Puedo decir que hace ya un tiempo que descubrí con horror que mi kindle tenía la pantalla jodida. No sé cómo pasó porque no se me cayó ni recibió ningún golpe. Empezaron a salir rallas como de fallos en la pantalla de tinta electrónica y desde entonces fue a más hasta el punto que es imposible leer. He buscado por internet y el problema es de la pantalla y no tiene solución. Lástima que me haya pasado cuando ya han pasado los dos años de garantía por lo que no puedo tirar de ella. Abrí el kindle el otro día y cambiar la pantalla es muy sencillo, no tiene complicación por lo que una buena opción sería comprar una pantalla nueva y hacer el cambio. La más barata que he encontrado es una en aliexpress por 27€, pensaba que sería más barata por lo que no sé si merece la pena arreglarlo para lo poco que lo uso. Hoy en día no está tan mal leer en el móvil o en la tablet. Después de la locura de la navidad (cuando correos se colapsa por los paquetes chinos) ya veré si me planteo comprarla para arreglarlo. También puedo arreglarlo y luego venderlo :P

Hablando de la navidad… qué pocas ganas de tener que ir a comprar regalos. Qué fácil sería no tener que regalar nada… si al final lo que uno se gasta bien podría servir para comprarse cosas… pero bueno, es lo que hay. Una queja en píldora.

Este finde he comenzado a ver la tercera temporada de Black Mirror. Esta vez duplican capítulos y han hecho seis, más el especial de navidad (que también vi). En total he visto cuatro capítulos y… muy bien! A ver, hay más buenos y más flojos pero en general muy interesantes. Me gustó especialmente el primero de la sociedad basada en las puntuaciones de los demás. Muy realista en el sentido de que es lo que pasaría… En el capítulo todo el mundo podía puntuar del 1 al 5 las interacciones que tenía con los demás. Molaba porque usaban unos teléfonos con la pantalla que ocupaba todo el frontal :D Se veía que la puntuación que tenía cada uno servía luego para tener privilegios como acceso a servicios Premium, decuentos, etc. Y claro, al final todo se volvía falso, la gente era amable solo por miedo a una mala puntuación y todo se pervertía… El mejor capítulo de esta hornada (de los cuatro que he visto), sin duda.

Poca cosa más, otra semana más. El viernes salió por fin actualización para el móvil desde el 13 de octubre pero no parece haber nada relevante por lo que no actualizaré. Muchos hemos coincido en que la versión del 13 de octubre ha sido la mejor hasta el momento así que… ningún cambio por ahora!

Caña al lunes, que queda menos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario