miércoles, 16 de noviembre de 2016

Popurrí de miércoles

Buenas, estamos a mitad de semana y tengo temas varios en la cabeza. Ya que no puedo hacer un post mono-tema en condiciones pues me dedico a escribir lo que se me pase por la cabeza.

Ayer vi el cuarto capítulo de TWD (de esta temporada). Me da mucha pena las vejaciones que tienen que soportar Rick y su grupo. Y es que el tal Negan este es un hijo de puta de cuidado, un cabrón loco que hace lo que le da la gana y que es como tener a un niño con un revólver… nunca sabes si se le va a disparar el arma. Seguiré viendo la serie pero realmente a cada capítulo se me quitan un poco más las ganas de verla… se me pone un mal cuerpo… +__+ 

Sigo con el hype de la elecam elite… ya en septiembre (a la vuelta del viaje) fantaseaba con ella. En aquel entonces se podía comprar por unos 90€ en China pero es que a día de hoy se puede encontrar de oferta por 53€! Ya estoy en trámites de ver si vendo la mía… si completo la venta no dudaré en pillarme esta nueva puesto que es mucho mejor que la que tenía. Eso sí, la compra a China antes de las navidades puede ser un suplicio… pero me la jugaré a ver si llega sin problemas (en el caso de poder comprarla). Así que espero poder daros la buena noticia cualquier día de estos… :P

Jueves y viernes… dos días que me separan del fin de semana, de estar tranquilo y descansando sin madrugar… no me quejo, intento no quejarme, hay muchas cosas buenas en mi vida y tengo mucha suerte por ellas. Pero aún así cómo jode que suene el despertador a las 5.55 u^^. La ventaja es tener la tarde libre, aunque normalmente esté para arriba y para abajo. Y es que este año la situación es diferente al año pasado y rara es la tarde que estoy en casa sin hacer nada. Por eso cuando ayer me dijo un sobrino mío que a ver si subía algún vídeo más de YTB le dije que imposible… ahora mismo no podría dedicar tiempo a editar el tiempo necesario para subir vídeos… A ver, si fuese un “capturar y subir” entonces sí pero… qué gracia tiene? No descarto que en un futuro vuelva a hacer alguna incursión en YTB pero de momento parece que la cosa sigue congelada desde aquel segundo vídeo de Alien Isolation.

Bueno, aquí seguimos esperando que suene el silbato :P poco más por hoy. Muchos ánimos a todos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario