lunes, 28 de noviembre de 2016

Resurrection después de 10 días

Vuelta al lunes después de diez días sin actualizaciones en el blog… la semana pasada fue bastante asquerosa. Cosas malas que pasan sin avisar y que ya te obligan a ir jodido el resto de la semana. Últimamente ganas cero, soy pesado, pero es que los días pasan y tampoco mejora. Muy disperso, cosas en el calendario que se acercan, la puta navidad que desde hace algunos años no me apetece y este no es menos. La semana que viene tendré varios días de fiesta y estaré tranquilo, solo trabajaré un día ^^.

Sigo esperando tres paquetes de China: los stickers del teclado con las teclas españolas, el adaptador de HDMI y la cámara de Elephone. Los stickers casi puedo darlos por perdido porque hace ya tiempo que deberían haber llegado… Lo que tengo ganas de recibir es la cámara… así la podré tener estas navidad :P dudo mucho que me lleguen antes del viernes para poder usarlas en los días de vacaciones de la semana que viene. Pero bueno, si llega para navidades ya estará bien.

Seguiremos con el resto de la semana, a ver si llegamos rápido al viernes :P Por cierto… el ultrabook me ha vuelto a dar problemas con lo de la pantalla… a ver si lo abro otra vez para dejarlo arreglado ya pa’ siempre.

PD: el título es una excusa para poner el gif... me ha hecho gracia

No hay comentarios :

Publicar un comentario