jueves, 3 de noviembre de 2016

Sequía en el blog

Ahora llevo ya unos cuantos días que no posteo nada y la verdad es que siento que tengo el blog un poco abandonado. El puente ya pasó, me distraje, descansé y volví a la realidad. Mañana ya será viernes y por suerte podré disfrutar de otros dos días sin tener que madrugar y haciendo lo que quiera.

Estos días empecé a jugar al Dead Island Riptide en el pc, tampoco es que me haya pegado vicios impresionantes pero le he echado alguna hora que otra. Es una pasada la diferencia de control que hay entre el mando (cuando me pasé el primero en la xbox360) y el teclado + ratón. Me lo paso muy bien correteando por ahí y eliminando a todos los zombis que se cruzan en mi camino :P. De hecho ayer intenté ver una película pero me pareció tan lenta y me interesó tan poco que me puse a jugar.

El cambio de hora me tiene puteado… me levanto y es de noche y luego por la tarde enseguida oscurece y hay que encender la luz antes de las seis. Tengo hambre a horas que no toca y estoy más cansado. Sin duda un gran timo que beneficia a las eléctricas porque a los demás nos hace gastar más luz… yo siempre me quejo de que tendríamos que tener el horario de Londres porque es el que nos toca por huso horario. Pero no, tenemos GTM+1 en invierno y GTM+2 en verano. Lo que yo digo lo haría peor porque aún se haría de noche antes… pero es que así es como es en otro países. Aquí en verano es un cachondeo… a las nueve de la noche aún hay luz… y es porque en realidad por huso horario serían las siete la tarde… en fin, que me cago en el cambio horario.

Realmente hay poca cosa que comentar… dejaré el post-caca aquí, veremos cuando llega el siguiente. Creo que he entrado en sequía de posts… veremos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario