viernes, 30 de diciembre de 2016

Acabando el año con un gran cambio

Llegamos al viernes con récord de posts en lo que va de semana ^^ teniendo en cuenta lo mal que iba últimamente, batir ese récord ha sido muy fácil. Éste será, seguramente, el último post del año por lo que aprovecho para dar la buena noticia de que me han promocionado en el trabajo (bueno, utilizar el “me” no sería justo ya que ha sido más una cuestión de méritos por un lado y de suerte por otra). La cuestión es que desde esta semana ya he comenzado en la categoría de técnico aunque hasta que no venga nadie a sustituirme (y yo le traspase mi trabajo) seguiré haciendo mi trabajo anterior y comenzando a familiarizarme con el nuevo. Es una mejora bastante notable aunque ahora tendré que trabajar una tarde. Volveremos a la jornada semanal extendida y quizá al post en horario de tarde, ya veremos. En cualquier caso estoy muy contento porque aunque el trabajo será diferente seguiré en el mismo centro de trabajo y rodeado por los mismo compañeros :D Tendré una mejora salarial que sin ser desorbitada será notable y supuestamente tendré menos interrupciones en mi trabajo (cosa que todavía está por ver). Es un proyecto anual que se puede ir repitiendo durante varios años por lo que podría tener más continuidad de la que tenía así que bien. Poco más al respecto más allá de transmitir mi alegría. A la que se suma que mi mujer por fin ha cambiado sus tres trabajos por un único trabajo similar al mío, cosa que hará que también esté mejor :P Así que de momento una gran alegría doble.

En este blog ya estáis acostumbrados a mis cambios bruscos de tema por lo que sigo como es habitual. Estas navidades me han dejado un gran regalo en forma de mando bluetooth para el móvil ^^ el cual ya he podido disfrutar varias horas gracias a una gran aplicación para android que permite emular varias consolas retro. En sí es algo que creo que se merece un post propio así que lo dejo aquí con la intención de escribir algo esta tarde (o fin de semana) sobre el tema.

Poca cosa más, disfrutad de lo que queda de 2016 que aunque en general ha sido un año lleno de muertes de famosos yo no puedo decir que me haya ido mal: me cambié de piso a un piso con más luz y una habitación más pagando menos (aunque pierdo el párquing) y he terminado el año con una promoción en el trabajo ^^ Así que perfecto. Que entréis bien en el 2017 amigos, un abrazo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario