martes, 13 de diciembre de 2016

de 10 en 10 (días)

Bueno, parece que sigo la misma línea… ningún post desde principios de mes y estamos casi a mediados… qué locura este diciembre. Me llegó la Elecam explorer elite el viernes pasado aunque no he podido probarla casi porque tampoco he ido a ningún sitio interesante… He probado el tema de la reducción del ángulo de visión y muy bien. También mola la estabilización electrónica gracias al giroscopio, cualquier movimiento queda más suave. Faltará probarla caminando.

Estas navidades voy a tener un par de regalos muy interesantes que ya tengo muchas ganas de estrenar. Por un lado me he pedido un gamepad Bluetooth con soporte para poner el móvil. Para ello ya me he hecho con un par de emuladores :P Se acabó jugar a juegos pestosos y podré disfrutar de los clásicos de Neo-geo, super nintendo etc. (incluso play2, dreamcast…).

El segundo regalo tecnológico son unos cascos Bluetooth :P que me servirá para el móvil y la tablet. Junto con los cascos también un aparto emisor que se conectar a la salida 3,5 de la tele (o cualquier aparato) y hace que se pueda escuchar por BT. Así podre ver la tele con los cascos y sin cables con buena calidad. Se quedará en el tintero el tema del aspirador chino… quizá para otro momento.

Es tiempo de cambios, de grandes cambios en mi vida y en la de mi mujer… ya comentaré algo (supongo).

Poca cosa más, disfrutad de este martes 13, yo esta tarde veré el middle season finale de The Walking Dead :P

No hay comentarios :

Publicar un comentario