jueves, 29 de diciembre de 2016

Dying light pa' la saca :D esperando a los Reyes Majos


Estamos a nada de comenzar el nuevo año y tras escribir el post del durmiente Cthulhu, por la tarde, me animé a postear otra cosa. Postear por la tarde es algo que he hecho en muy raras ocasiones, pero mira, esta vez me dio por ahí. Todo fue a raíz de un email que recibí de Steam en el que me indicaban que uno de los juegos que tengo en mi lista de deseos estaba rebajado. Nada más y nada menos que el Dying Light, aquel juegazo de zombis con elementos de parkour en un mundo abierto que probé hace ya algunos meses y del cual hice vídeo en el canal. Lo considero un juegazo y tenía claro que en algún momento me quería hacer con él, la pega es que normalmente cuesta 50€. Pero ayer lo vi en su versión enhanced con un descuento del 60% lo que bajaba su precio a 19,99€ con varios DLC. Así que ni corto ni perezoso lo comenté en casa y lo compré para que me lo traigan los reyes majos :P. Así que ya tengo juegazo para comenzar el 2017 con buen pie :P ya me veo echando un gran número de horas a este juego. La demo me encantó y ya tengo ganas de hincarle el diente. Si os apetece podéis volver a ver el gameplay que grabé, aunque me quedó muy largo.



Post que escribí sobre la demo del juego
Cómpralo en Steam por 19.99€ (a día de hoy) http://store.steampowered.com/app/239140/

No hay comentarios :

Publicar un comentario