viernes, 2 de diciembre de 2016

Por fin viernes :D

Y llegamos al viernes. A puntito estamos de unas vacaciones breves pero aprovechadas (en teoría) :D Sigo teniendo problemas con el Ultrabook… ayer me lo llevé a la biblioteca y me pasé como 45 minutos sin poderlo usar porque no se encendía la pantalla… Iniciaba el boot de la bios pero luego no cargaba Windows. Al final después de toquetar mil cosas y con el prueba-error conseguí que arrancara… Comienzo a pensar que no es un problema de hardware sino más bien un problema del gestor de arranque UEFI de Windows o bien los códecs de vídeo del chip de Intel… Estos días intentaré hacer pruebas pero ayer después de usarlo lo apagué y al volver a casa le di al botón de encendido y volvió a pasar lo mismo… Me inclino más a pensar en un problema del códec del chip de vídeo porque una vez encendido se escuchan sonidos de Windows con la pantalla apagada. Si no cargara window no se podrían oír sus sonidos, no? En fin, puta mierda!

Nueva versión semanal de la ROM de mi móvil. Actualicé la semana pasada a la 6.11.24 y justo ayer terminé de hacer un calibrado de batería así que esta semana de momento pasaré… a no ser que me entre una apretón de versionitis. Todavía es pronto para evaluar qué tal va la última que actualicé así que tiempo al tiempo…

Por demás poca cosa… he retomado estos días, gracias a ivox en el móvil, los programas de rumbo infinito para ir escuchando en el coche en mis trayectos. El combo que hago es con la app de ivox (descargando el programa al móvil) y luego emitiéndolo al coche por el Bluetooth. Es una pena que estos chavales lo dejaran después de más de cinco años de programa… lo hacían realmente bien y sus programas son dignos de ser escuchados por cualquiera interesado en la historia.

En fin, buen fin de semana a todos, no creo que escriba nada en todo este tiempo de vacaciones :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario