lunes, 23 de enero de 2017

Comenzando Fahrenheit 451

Vuelta al lunes, qué más os voy a decir. Hoy ha sonado el despertador y no sabía dónde meterme… parece que para la hora que suena siempre me encuentra durmiendo profundamente (lo cual es peor). El fin de semana me ha dejado con algunas partidas al Dying light, entre ellas la que conseguí derrotar al demoledor en la arena, después de ser capturado por Rais. Me llevó como unas cuatro muertes darme cuenta de que el punto débil del bicho estaba en su vientre… después de eso me dediqué a lanzarle cuchillos y no tarde mucho en matarlo, aunque me esforcé mucho porque para ese momento ya estaba con 35 de vida. Tras matarlo Rais decide matarme y yo respondo cortándole una mano y huyendo. Las siguiente partidas continuaron en la zona cero de la ciudad. Me gusta esa parte de la ciudad, edificios altos y muchos riscos a los que asirse en mi parkour desenfrenado. Tengo ganas de seguir jugando, a ver si esta semana puedo ir avanzando más.

Justo hoy me he comenzado el libro Fahrenheit 451, de Ray Bradbury. Una distopía en la que los libros están prohibidos y una brigada de “bomberos” (firemen) se dedican a quemarlos y a matar a los que saben libros de memoria. Apenas he comenzado con el prólogo… a ver si me puedo poner un rato hoy. Tengo muchas ganas de leerlo, a ver si consigo que me enganche porque hace años que no leo ningún libro.


Poca cosa más… el fin de semana ha sido tranquilo y prácticamente no he salido de casa con tanta lluvia, viento y mal tiempo. Poca cosa más en este lunes que comienza con pocas ganas… ánimos a todos y caña al lunes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario