miércoles, 4 de enero de 2017

Dying Light Companion, la app para móvil


Ayer por la tarde estuve trabajando varias horas en el proyecto pero encontré una media hora de descanso para dedicarme al juego de zombis que me tiene robado el corazón xD. Dediqué ese rato a buscar y encontrar los planos para fabricar el machete korec, la que dicen que es el arma más tocha de todo el juego. Nada más y nada menos que un arma que hace 500 puntos de daño (una tubería hace unos 30). No me costó demasiado (cada vez lo hago mejor) y en ese tiempo pude conseguir el plano. Pero para poder fabricarlo necesitaba 10 recursos de alcohol y 20 de piezas de metal :O Algo que seguro que me iba a llevar bastante tiempo reunir. Pero buscando por internet sobre puntos en los que rapiñar esos suministros encontré un vergel :D

Resulta que hay una app para android llamada Dying Light Companion, un juego de misiones en el que podemos ir consiguiendo suministros. El puntazo del juego es que todos los suministros que consigamos los podemos enviar en paquetes de 20 a nuestro jugador dentro del juego de Steam (Xbox o Playstation). Desde la app podemos hacer un paquete de hasta 20 ítems que estén en nuestro inventario y entonces enviarlos para ser recogidos en los headquarters de la “la torre” dentro del juego de PC, en mi caso. En el tiempo que estuve en el sofá después de cenar conseguí ir haciendo misiones y recolectando cosas hasta el punto de que ya he hecho un envío con lo que necesitaba para el machete. Ya he conseguido 25 de alcohol y unos 20 botiquines, entre otras cosas… lo bueno del alcohol es que va bien para hacer molotovs :D una muy buena arma para despejar de caminantes las zonas de coches… Mi siguiente misión cuando vuelva a jugar será ir a buscar mi paquete regalo :P, fabricar el machete, fabricar algún cóctel molotov e irme a buscar coches y furgones de la policía para hacerme por fin con armas de fuego y munición (la pistola se la di a un superviviente en una misión por lo cual me recompensó con la llave de su tienda de empeños… otra misión que haré para ver qué tesoros esconde :P).

En fin, no me enrollo más. Os dejo el enlace a la app y también os dejo la web de Weapon dockets del juego desde yo vinculé mi cuenta steam para poder enviarme las cosas que he ido consiguiendo. El dinero no se puede enviar, sirve para curar a los supervivientes de la app o para adelantar el tiempo que tarda en terminar una misión.


Vincula tu cuenta de juego aquí (quizá se puede hacer directamente desde la app… no sé)

No hay comentarios :

Publicar un comentario