martes, 10 de enero de 2017

Expcalibur en la saca, un poco de vicio y anhelo de NAS

Martes, hoy tendría que quedarme por la tarde pero esta semana lo cambiaremos por el miércoles. De hecho es posible que nos quedemos lo lunes en lugar de los martes... ya veremos. Ayer volví a poner a Elgy a limpiar el piso y la verdad es que es una gozada :D se pone a su rollo a aspirar y lo deja todo sin una sola pelusa.

Por fin ayer me pude pegar un vicio de una horita y me hice con la espada expcalibur. Resulta que tampoco se puede reparar… al igual que el machete korek, si quieres otro tienes que volverlo a fabricar. Pero aún dañado el machete me parece que hace mucha pupita, yo lo sigo usando. Pero es que las armas normales por lo que leo también tienen límite de reparaciones… no mola nada que las armas después de x reparaciones ya no se puedan arreglar pero… es lo que hay, al fin y al cabo el juego es un survival horror. Pues fui a coger la espada y el diseño, luego despejé un par de zonas seguras y me fui a la casa de empeños que comenté el otro día. Dentro había un montón de suministros que me afané en pillar ^__^. Con un poco de suerte esta tarde me puedo pegar otro buen vicio.

Dándole vuelta al tema del NAS siempre viene a mi mente que quizá podría mirar de hacerlo con un proyecto de la RBP2… que sí, que seguro que no es una pasada de NAS pero quizá para el uso que yo le quiero dar ya me sirve y así me ahorro un dinero y por fin vuelvo a usar la maquinita. Hay que investigar el tema y tengo un par de semanas para ello…

Poca cosa más… estoy muy parado ahora mismo salvo por lo de jugar… ni series ni nada más. Caña al martes y paciencia con la semana, ya queda menos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario