jueves, 5 de enero de 2017

Fin de semana movidito y hello machete korek


Bueno, bueno... ayer en diez minutos entré al Dying Light, fui a buscar mi paquete (que no está en los headquarters sino en el tipo que está a la entrada y te regala cosas) y fabriqué el machete. Dediqué el tiempo restante en ir a probarlo :D jur jur… Primer zombi que vi… machetaso! Mi cara después del primer golpe fue de total asombro. Es como si cortases mantequilla!!! Brazos, piernas, cabeza, torso… no le importa, ahí donde metes el tajo lo seccionas sin problemas. En pocos segundos me cargué a un grupo de 5 zombis. Ya me estoy frotando la manos imaginando cómo me voy a ir a la autovía donde están los coches de policía y voy a limpiar la zona antes de ponerme a abrir maleteros y recoger el botín :D A ver si el fin de semana me deja algún rato.

Ayer fue una tarde complicada que no me dejó nada de tiempo para el proyecto (sí 10min antes de irme a dormir para lo que he comentado del DL). Esta tarde tengo lío antes de ir a la cabalgata para envolver todos los regalos :S así que hoy tampoco podré hacer nada… lo que me deja solo el día de mañana para el proyecto del 7 y espero que el día 7 y parte del 8 para el proyecto del día 8. Será un fin de semana movidito… pero tendré algunos regalos muy esperados :D


Muchos ánimos a todos y espero que los reyes majos os traigan muchas cosas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario