miércoles, 18 de enero de 2017

Fracaso con SystemrescueCD y desquite en Dying Light

La sensación del día de ayer fue de estar para arriba y para abajo… aunque no debería ser tanto así porque al medio día pude estar casi dos horas tranquilo antes de tenerme que ir. Cometí el error de ponerme a mirar lo del disco duro en vez de ponerme a jugar. Lo de mirar el disco duro fue un fracaso… arranqué con el pendrive el systemrescueCD e intenté usar por línea de comandos el programa ddrescue pero fue en vano. Hay un programa que crea una interfaz de usuario para ddrescue pero no viene y hay que instalarla, la pega es que el sistema es tan básico que no me detecta el hardware de la wifi… He pensado que si no puedo probar con un Live de Ubuntu… terminaré por volver a dedicarle tiempo a ver si puedo hacer una copia del disco duro dañado ignorando errores. Solo tengo ganas de quitármelo de la cabeza.


Al volver luego por la tarde ya sí que no me anduve con tonterías. Directo al ordenador pero a jugar :D 40 minutos buenos con Dying Light que exprimí al máximo! En la app del móvil conseguí una escopeta y ayer la recogí dentro del juego. Además de eso la última vez que jugué me enfrenté a un hombre de Rais que estaba apostado encima de una gasolinera con un rifle de asalto por lo que después de matarlo me hice con él. Así que ayer me fui directo a seguir con la misión principal armado con un rifle de asalto (y mucha munición gracias a la app), una escopeta de dos cañones, un pico con soplete y un cuchillo electrificado. El machete korek (que estaba dañado) lo perdí porque la lie al lanzándolo contra un zombi… no sé por qué no lo pude recuperar. Tengo pendiente hacerme otro en algún momento de verdadera necesidad. Total, que me fui a la misión principal en la que al parecer el hdp de Rais tiene un alijo de cosas (quizá anticina) en un colegio que está abandonado. Así que me infiltré en el colegio y me dediqué a rapiñar. El Colegio fue todo un vergel y conseguí un montón de objetos para luego hacer mis crafteos. A media misión me cruzo con hombres de Rais y hacen saltar una alarma. En total yo creo que me tope con una docena de tíos y ni uno solo tenía un arma de fuego :D jur jur jur… los acribillé a balasos! xD varios headshots y yo campando a mis anchas con miedo cero. Si incluso en el juego ponían música como tétrica para cagar al jugador pero nada. Con el pedazo de rifle que llevaba… incluso uno que me apareció de golpe y saqué la escopeta le metí tal trallazo que salió volando. Una pasada. Al terminar la misión encontré explosivos que seguro que tendré que usar en otra misión para reventar un nido de coléricos. En fin, me lo pasé muy bien y al salir del colegio se había hecho de noche. Ahora la próxima sesión tendré que irme pitando hasta un refugio para esperar a que se haga de día. Ahora me faltará conseguir la pistola de 9mm en la app de móvil para así tener el arsenal completo… de la pistola sí que tengo un montón de munición, creo que tengo el tope. Estoy bastante cerca, aunque aún tardaré unos días.


Y poca cosa más… mitad de semana, se hace duro, hoy me ha costado un montón despertarme, quizá tengo que mirar de ponerme el despertador inteligente de la miband para que me despierte cuando no tenga sueño profundo. Caña al miércoles que ya sólo quedan dos días!

No hay comentarios :

Publicar un comentario