lunes, 2 de enero de 2017

Happy Chick, una app emulador par android

Por la boca muere el pez… si es que nunca puedo decir nada de fechas ni de que voy a hacer esto o lo otro porque luego al final no hago nada de lo que había dicho. El anterior post sí que fue el último del año y luego no escribí nada más. La vida.

Voy al tema. Os hablé de una app de android (que también está para iOS con jailbrake) que nos permitía emular una serie de consolas antiguas. La aplicación en cuestión se llama happy chick (pollito feliz) y nos llega desde Hong Kong. Hacernos con ella es tan sencillo como visitar la web de happy chick y darle a la opción de android para descargarla. Para poder instalarla recordad que tenéis que tener habilitada la instalación desde orígenes desconocidos.

Una vez instalada la app podremos ver varias pestañas en la parte inferior: games, fight, play, fórum, manage. Dentro de “games” hay un botón que pone “category” y allí podremos ver las distintas videoconsolas. También podemos buscar un juego por el nombre. Para descargarlo simplemente hay que acceder al juego en cuestión y darle donde dice “descargar”. Una vez descargado podremos empezar a jugar dándole a “play” desde el juego en la pestaña de “play”. Es muy fácil. Espero que lo probéis y que disfrutéis de muchos juegos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario