martes, 3 de enero de 2017

Liado con un proyecto-regalo familiar y con mono del Dying Light

Buenos días a todos,

Otro día que tachamos del calendario. La tarde del lunes nos dejó mucho tiempo delante del ordenador trabajando en un proyecto para un cumpleaños que todavía no he conseguido terminar… A ver si hoy consigo dejarlo casi listo, que solamente me falte añadir el material que me tienen que enviar familiares.

Tengo un mono considerable de jugar al Dying Light… habiéndolo probado (ver post reciente recordando el gameplay) no me pude resistir a instalarlo el mismo día que lo compré. Y eso que será un regalo de reyes :P. La instalación me pidió 25GB de espacio y tardó media vida en descargarse aún con 50MB de fibra. Comprobé que el inicio del juego no es como en la demo, supongo que en la demo al dejarte 1h de juego ya te meten en medio del percal. Además de que desde el principio (en la demo) ya tienes armas que no están nada mal y en el juego la primera arma es un palo con remaches de metal que no funciona para nada… La cuestión es que en estos días (a ratos) ya le he echado unas tres horas (creo) y en ese tiempo he ido avanzando, ganando experiencia y objetos. Todavía no tengo ningún machete y voy con una especie de martillo tocho pero ya tengo una pistola que aún no he probado. En este juego las armas de fuego no son una buena idea por lo general porque a los zombis solo les afecta un headshot y disparar el arma atrae más muertos y cosas peores… Así que ya probaré. Cuando pasen los cumpleaños quizá grabo un gameplay aunque sea sin cámara :P Quiero mirar de conseguir un machete especial que es un easter egg :P y para ello hay que escalar un edificio pero no sé si tendré las suficientes habilidades.

Cambiando de tema, mi cumpleaños es el mes que viene y ya tengo pensados dos deseos para ver si alguno de ellos cae como regalo :P Por un lado un monitor de 21,5” y resolución 1080p ^^ para por fin terminar de completar mi ordenador gamer un año después. El que he mirado con los gastos de envío me saldría por unos 96€. El segundo deseo sería un NAS+disco duro para crear una unidad de red para almacenar películas, series, fotos, etc. y así acceder desde cualquier dispositivo (incluida la tele), esto ya sale más caro… por unos 143€ puesto en casa. En ambos casos sería cuestión de comentarlo, recoger dinero y hacerme con el regalo… ya veremos que decido pero el primero sería algo sólo para mí y el segundo sería algo para mi casa y lo aprovecharíamos los que vivimos en ella.

Poca cosa más en este martes… esta tarde toca volverse a poner a tope con el proyecto… a ver si lo termino ya de una vez y me puedo poner a jugar (spoiler: hoy no lo termino ni de coña)

No hay comentarios :

Publicar un comentario