lunes, 30 de enero de 2017

Lunes asqueroso a la espera de los dos regalos

Llegamos al lunes de nuevo. El fin de semana ha pasado volando y la sensación del lunes es tan mala que ojalá me hubiera quedado en mi casa durmiendo… Este fin de semana prácticamente no he jugado y eso me hace tener más mono. Esta semana creo que va a ser complicado poderme poner pero al menos después del próximo fin de semana creo que ya podré volver a la normalidad. A finales de la semana pasada compré por fin mis dos regalos, los cuales espero recibirlos a mediados de esta. Estoy muy disperso hoy.

Creo que fue el viernes que descubrí por un email que en el Humble Bundle de la semana estaba el juego Pay Day 2 con distintos DLCs por “la voluntad”. Me hice con el básico más algunas skins por 1$, todavía ni lo he probado… teniendo el Dying Light creo que tardaré en probarlo, pero ahí lo tengo :D

No he leído nada estos días… y mira que el libro parece que es corto pero nada, imposible sacar ganas para ponerme a leer, una pena. Leer en el móvil no me acaba de molar mucho… a ver si pongo el libro en el kindle de mi mujer (porque el mío tiene la pantalla estropeada :S).

Volviendo al regalo… no puse nada pero me he pillado un monitor para mi pc. Estuve mirando precios en varias webs y al final terminé comprándolo en la web de alternate.es, la misma dónde compré los componentes para montarme el pc. El monitor es uno de 21,5” de resolución 1920x1080 y entrada HDMI (y VGA) por 89€. Mirándolo bien vi que quizá el precio era bajo por unos ángulos de visión un poco justos pero la verdad es que estoy casi seguro de que no será un problema porque una vez ajustado a mi escritorio lo usaré solo yo y sin moverme así que… seguro que no noto diferencia.
Para el NAS estuve mirando modelos, precios y alguna review. Tengo claro que una de las mejores marcas es synology, sobre todo por el tema del software que lleva. Pero por el precio que yo me quería gastar el de synology era peor en hardware que el Zyxel que finalmente he comprado. Tenía la mitad de RAM y la gente en comentarios ponía que para usarlo como recurso para multimedia le faltaba RAM. Recuerdo que cuando hablé del tema hace ya mucho tiempo estuve barajando un Zyxel, en aquel momento otro modelo, y ahora al final me he comprado uno que es una actualización de aquel que yo comentaba. Curioso. Los NAS vienen sin disco duro así que también he tenido que comprar uno (por eso se encarece tanto el proyecto). Estuve mirando HDD de 1TB que estaba entre los 40-50€ pero al final después de pensarlo me decidí a comprar uno de 2TB por 60-70€, al final son solo 20€ más y tener el doble de espacio a la larga será mejor. Aunque el resultado de un fallo sería perder el doble de cosas… pero bueno, no pensemos en eso. Aún no he dejado cerrado el tema del disco duro que tiene errores… a ver…


En fin, poca cosa más en este lunes pestoso… se termina el mes, cobraremos y entraremos en febrero, mes de multi-cumpleaños. Caña al lunes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario