jueves, 19 de enero de 2017

Más Dying Light

Vuelvo con mis historias del Dying light, xD estoy pesado últimamente. Ayer solo pude jugar 40 minutos pero me dio tiempo a regresar a un refugio, esperar al día, volver a torre y recibir mi nueva misión :P Nada más y nada menos que esperar a la noche e irme a la caza de unos zombis mutados que se llaman huidizos. La verdad es que la cosa fue coser y cantar… me infiltré en una zona oscura y me encaramé a un lugar elevado fuera del alcance de las pesadillas (yo los llamo así, no recuerdo es su nombre). En cuanto apareció un huidizo lo reventé con una ráfaga de balas. Luego tuve que huir como una putilla hasta el refugio porque me perseguían las pesadillas y cuando la cosa se calmó regresé (estaba justo al lado) a por el tejido de huidizo. Y misión cumplida!! Después de esa misión me fui a por el chico ese joven que la lía y se pone en peligro… pero eso ya quedará para la siguiente sesión (espero que hoy :P).


De la app del móvil ya me quedan pocas misiones para desbloquear y entre ellas está la que me dará la pistola (creo que me faltan 2). Tengo pendiente un día que tenga por lo menos una hora para irme a la zona del puente. Vi en un vídeo que había una manera de cruzar el puente roto y entonces en el otro lado hay un hospital de campaña repletito de objetos (sobretodo botiquines y vendas). Pero ya os digo que hay que ir con calma porque hay que llegar trepando por varios sitios y eso hay que hacerlo con tranquilidad y sin prisa. Así que un día salgo bien temprano al alba y a la aventura! Buah, este juego me está dando un montón de horas de juego y eso que casi no estoy haciendo misiones secundarias… y luego encima tendré el DLC de la ampliación (que es como la segunda parte) así que tengo Dying Light para tiempo ^^

No hay comentarios :

Publicar un comentario