jueves, 12 de enero de 2017

Pre-viernes

Ayer al final entre una cosa y otra no escribí nada. El martes me pude pegar un vicio de dos horas! Menuda pasada, hacía tiempo que no podía jugar tanto rato seguido, aunque se me hizo corto, no os penséis… Ayer entre un cosa y otra yo creo que pude jugar una hora. El martes estuve haciendo una misión secundaria pero ayer ya me dediqué a la misión principal en la que conocí al hdp de Rais. Los cabrones tenían armas a granel y yo sin una triste pistola… Aunque eso está cerca de cambiar gracias a la app del móvil. He estado investigando en que misión consigo un arma de fuego y ya sólo me queda una misión para desbloquearla y poder conseguirla. Lástima que mis exploradores aún no tengan suficiente nivel y ahora tengo que dedicarme a subirlos. Pero en cuanto tenga la pistola le voy a dar buen uso :P tengo bastante munición, aunque los disparos alertan a los infectados especiales y son bastante duros.

Ayer nos quedamos por la tarde en el trabajo, aunque con el exceso de horas nos fuimos bastante pronto… sobre las cinco y poco. Esta siendo un poco complicado lo de cuadrar el horario para no terminar regalando horas pero… ya veremos, el problema de vivir tan lejos es que si salgo más tarde de casa me como un caravanón que no quiero sufrir… bueno, ya iremos viendo.


Poca cosa más… como veis tampoco hago nada relevante… a ver si saco algún tema más entretenido sobre el que hablar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario