lunes, 9 de enero de 2017

Vuelva al lunes y a la normalidad

He sobrevivido al fin de semana de reyes! Cuatro quedadas familiares después, el estrés de hacer dos vídeos de fotos, envolver regalos y cosas varias… aún así ya pasó todo, ahora ya podré volver a la normalidad, a ocuparme de la casa y a poderme viciar al Dying light… qué ganas tengo (de lo último, de limpiar no xD). Ayer sólo pude jugar media hora y encima tuve una pequeña decepción… fui a la autovía y busqué el coche y el furgón de policía pero no había ningún arma de fuego :( qué mal, me tocará seguir buscando… Además de eso el machete korek ya no corta como el primer día… yo creo que es que tengo repararlo aunque ni se me ocurrió. A ver si esta semana me puedo dedicar a jugar más y voy avanzando. Además de eso tengo un montón de objetos para enviarme desde la app del móvil.

Los reyes han ido muy muy bien. Me trajeron un montón de cosas, entre ellas los cascos bluetooth con el emisor BT, ayer los estrené viendo una película en la tele y sin cable que me moleste :D. Otro regalo impresionante (una total ida de olla por parte de mis padres) ha sido un robot aspirador OMG! Se trata de un LG Hombot square, se ve que uno de los buenos. Hemos convenido llamarlo Elegy (o Elgy para los amigos) se puede deducir de dónde sale el nombre. Con todo el trasiego de los vídeos de cumpleaños aún no había podido ni desempaquetarlo pero ayer al medio día lo coloqué en su sitio provisional y lo puse en marcha. Una pasada… en poco más de media hora se había recorrido todo el piso… aspira que es una pasada y tiene varios modos de limpieza. Ahora tocará ir probando hasta asignarle una rutina. También tiene una mopa que se le puede poner para que haga función fregado, cosa que ya probaré con calma.

En fin, poca cosa más. Empezamos semana completa en la que tendré que trabajar una tarde. Tengo luz verde en casa para mi petición doble de regalo de cumpleaños :D el NAS y el monitor… regalos ambiciosos pero que tendrán un más que buen uso. Bueno, ya iré informando, aún queda un mes para el cumpleaños.

Caña al lunes, muchos ánimos a todos

No hay comentarios :

Publicar un comentario