miércoles, 1 de febrero de 2017

A la espera de regalos y un encargo

Seguimos la semana con el miércoles. Estoy atravesando la ya pronosticada sequía de juego en la que no me puedo sentar en mi pc a disfrutar del parkour y la masacre de zombis. Entre mañana y pasado es bastante probable que me llegue mi paquete de altenate con mis dos regalos. Lo legal sería esperarme hasta el miércoles de la semana que viene para abrirlos y disfrutar de ellos por mi cumpleaños pero no sé si me podré estar de comenzar a mirarlo… A ver cómo voy de obligaciones… si no pues nada, a esperar, no pasa nada.

El lunes un pariente político me encargó la compra de un móvil igual que el mío. Me dio bastante la lata con dudas de garantías y otras historias pero finalmente se decidió a pillar el mío pero en versión de 3Gb de RAM, 32Gb de memoria interna y versión Europeas (con más bandas 4G). Considero que no le ha salido mal de precio por 199€ comprando en tienda española con sus dos años de garantía en España. Pero también os digo que el destinatario del regalo con el de 2/16 (igual que el mío) hubiese tenido de sobras y está por 169€ en la misma tienda… pero bueno, cada uno compra lo que quiere. Una pega de la versión internacional es que el móvil es 2mm más alto, diferencia suficiente para que las fundas de mi móvil ya no le sirvan. Yo el mío lo uso con 4G y de momento no he tenido pegas en lo que a internet se refiere… También el software es diferente ya que son dos modelos distintos así que el mío tiene más comunidad detrás, aunque de momento Xiaomi se está portando bien con ambos modelos. Yo ahora mismo sólo me cambiaría el móvil por uno con la pantalla más grande pero que tampoco fuera mucho más grande… como por ejemplo un Mi Note 2 de 5,7”. Pero esta gama es superior y más cara a la redmi así que nada… otra opción sería irse ya al descomunal Mi Max de 6.44” (que al ser redmi es más barato)… una burrada xD! Es casi una tablet, si tenéis oportunidad de verlo y cogerlo lo comprobaréis. Pero que nadie se piense lo que no es! Tengo móvil para tiempo aún! Estoy muy contento con mi Redmi Note 3 pro con Android 6 Marshmallow :D, se que Xiaomi está trabajando en traernos MIUI9 con Android 7 así que todavía tendré actualizaciones durante bastante tiempo. Y luego está la comunidad… en sí ya hay ROMS de Cyanogen y de android AOSP con android 7 Nougat pero os tengo que decir que me gustan tanto muchas funciones de MIUI que no me veo volviendo a android AOSP próximamente.

En fin, lo dicho, estoy a la espera de recibir las dos compras, debería llegar primero la mía, pero bueno, ni idea. Tengo ganas de que sea ya la semana que viene para celebrar mi cumpleaños y estrenar mis nuevos juguetes :P Ánimos a todos y caña al miércoles, sólo quedan 2 días!


Actualizo: acabo de recibir los dos envíos… por un lado el móvil y por el otro monitor+NAS+HDD :D lo dicho, veo difícil poder dedicarme a cualquiera de las dos cosas durante lo que queda de semana pero al menos intentaré lo del móvil para poder dárselo a su comprador.

No hay comentarios :

Publicar un comentario