miércoles, 8 de febrero de 2017

:D Celebrando mi cumpleaños con regalos tecnológicos :D

Bueno, bueno… llegó el día :D Hoy es mi cumpleaños y esta mañana bien tempranito ya he recibido mi primer regalo :P una carta, unos vales, unas catánias de avellana con chocolate negro y un NAS :D El famoso NAS Zyxel v326 al que tengo tantas ganas de echarle mano. Junto con el NAS el necesario disco duro, en este caso de 2TB. Estaré atento a próximos regalos ya que lo ideal será comprar otro disco duro de 2TB para así poder hacer las copias en RAID1.  Tengo mucho trabajo de documentación por delante… quiero sacar el máximo partido a este NAS y para ello tendré que leer manuales e investigar bastante ya que no quiero quedarme en lo más básico.

Esta tarde me espera mi segundo regalo :P el pedazo de monitor. Si nada falla a última hora de la tarde haré el cambio en casa y lo probaré, prometo postear fotico del mismo ^^. Bueno, poca cosa más sobre este tema. Caña al miércoles que el viernes se comienza a otear en el horizonte :D


PD: qué fuerte! Acabo de abrir el navegador y al entrar en google me ha salido lo que se ve en la foto :O es la primera vez que lo veo ^_^ qué monos!!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario