jueves, 2 de febrero de 2017

Esperando a mi cumple para disfrutar de mis regalos

Vamos con el apunte del jueves. Ayer para mi sorpresa me llegaron los dos envíos. Dediqué un breve rato de la tarde a actualizar el móvil y a instalarle un par de aplicaciones (creando una cuenta de google que luego borraré). También le actualicé el sistema ya que venía con MIUI7 y me saltó la actualización a la global estable con MIUI8. Poca cosa más, móvil listo para entregar a su comprador. Se ve idéntico al mío pero en negro y plateado (me gusta más en blanco) y venía con el cargador con clavija española (sin necesidad de adaptador).

En cuanto a “lo mío”… dejé el monitor en casa de mis padres para que el miércoles me lo puedan regalar. Aproveché para abrirlo y echarle un vistazo… Y es una pasada! Me parece enorme y tiene un formato 16:9 muy rectangular. Ahora me tendré que acostumbrar a jugar a los juegos en esa relación de aspecto porque llevo tiempo jugando en 5:4. Tengo muchas ganas de llevármelo a casa para conectarlo porque tiene pinta de que voy a tener un upgrade considerable en mi calidad de uso del PC.

Después el NAS y el disco duro. El disco duro venía muy bien embalado y protegido por una espuma. El NAS lo desembalé para ver cómo era y la verdad es que es muy compacto, me gustó también mucho. Miré por encima las instrucciones rápidas y parece sencillo de poner en marcha. Después vendrá meterse a fondo para ver todas las opciones como el tener una nube propia accesible desde fuera de casa o el uso del gestor de torrents… el fin de semana que viene ya me lo miraré con calma. Lo volví a embalar todo y ale, a esperar al día de mi cumpleaños.


Y poca cosa más… hoy tengo una reunión bastante larga fuera así que el día pasará rápido. Y mañana viernes :D caña al jueves amigos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario