jueves, 16 de febrero de 2017

Jueves post-incidente

Y finalmente estamos a jueves. Ya casi no queda nada de semana y estoy contando las horas para poderme ir a casa para estar tranquilo. Ayer fue un día mierder con mayúsculas. Al ir a coger el coche a las 6.45 de la mañana para ir a trabajar descubrimos que nos habían roto una de las lunas pequeñas que hay al lado del retrovisor. Dentro del coche todos los papeles de la guantera estaban esparcidos y el asiento de atrás abatido para acceder al maletero. El resultado fue que nos robaron el gps tomtom que llevaba en el coche, unas gafas de sol, el pendrive con la música, un porta-CDs y unas bambas que llevaba en el maletero. Después de eso y tras tapar el ventanuco fijo fuimos directos a la comisaria a poner a la denuncia. Después al trabajo y a gestionar con el seguro todo el tema. Está todo en trámite, me han arreglado provisionalmente lo del cristal y mañana me ponen el definitivo. Del seguro me tiene que decir algo a ver si me pagan alguno de los objetos. Da rabia que aún dejando el coche en una calle tranquila, bien iluminada, me haya tenido que tocar la china sin haber dejado nada a la vista. En fin, la vida. Suerte que no tenía la tablet en el coche porque tuve una época que veía series y la tenía en el porta-revistas de detrás del asiento. Suerte que no tenía la cámara de fotos en el maletero como alguna vez después de algún cumpleaños que se me ha olvidado sacarla del maletero… suerte que no me pincharon ninguna rueda ni roto ninguna ventana grande o el retrovisor… Al final son solo objetos, que aunque valgan dinero son sustituibles… objetos y las molestias que ocasiona tener que ir a denunciar, lidiar con el seguro y llevar el coche a que te lo arreglen.


Pero bueno, otra experiencia más, negativa en este caso. A seguir para delante y a no dejar nunca más nada de valor en el coche.

No hay comentarios :

Publicar un comentario