jueves, 9 de febrero de 2017

Jueves y soñando con gráficas

Llegamos al jueves con la alegría de que mañana termina la semana y tendremos por delante dos días de descanso. Ayer no pude ponerme con el NAS y lo único que me alcanzó a hacer fue meterle dentro el disco duro y dejarlo colocado en su sitio definitivo del comedor al lado de la tele. Dediqué ese tiempo en casa para cambiar el monitor y probarlo con Dying light. Fui a lo seguro y lo configuré para jugar a 720p, si mal no recuerdo me da los mismos fps que me daba con el otro monitor cuadrado (no recuerdo la resolución) que son unos 30-40. Jugando a 720p no tuve ningún tirón ni cuando habían un montón de zombis así que bien… quizá pruebo un día de estos a 1080p a ver cuántos frames me da. Pero por ahí he leído que es mejor bajar la resolución y subir los gráficos que a la inversa. Yo con la configuración que tengo ahora lo veo muy bien aunque quizá si lo viese en ultra fliparía… el año que viene hará dos años del cambio de pc y quizá podría mirarme un upgrade de gráfica (recordemos que ahora tengo una Asus GT730 2GB GDR5 de 70€). Investigando un poco, a día de hoy creo que me haría con una GTX750 Titan o una GTX1050, ambas en pccomponentes sobre unos 130€ y ambas muy muy por encima de la que tengo ahora mismo. Para decidir gráfica uso esta web, en ella pueden verse diferentes ránkings y creo que el más útil es de mejor gráfica calidad precio… ya que podemos ver las gráficas que son baratas y que tienen muy buen rendimiento, como las dos que he dicho.  Entre esas dos mejor la GTX 1050… Así que quién sabe… quizá para mi próximo cumpleaños :P.

Hoy creo que priorizaré ponerme con el NAS, aunque sea para arrancarlo y dejar lo básico funcionando. Lo que más quiero dejar funcionando es el almacenamiento en red para poder reproducir desde la tele y que salgan los subtítulos… a ver. Después de eso ya me pondré a organizar mis archivos y a copiarlos al NAS. Para poder investigar el servicio de descargas, la nube personal o la sincronización de datos necesitaré más tiempo así que lo dejo para más adelante. Miré el manual del aparato y eran 350 páginas explicando cosas… así que calma y a investigar con tiempo y paciencia.


Poca cosa más, seguid dándole caña que la semana se acaba :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario