miércoles, 22 de febrero de 2017

Me pongo Netflix y lo flipo con la de cosas que hay :O


El sábado un buen amigo me hacía una proposición decente: aliarnos para suscribirnos a Netflix. Solo tuve que pensármelo unas horas y finalmente le dijimos que sí. Por suerte mi SmartTV, aunque tiene ya cuatro años, cuenta con la app de Netflix (si no me funcionase siempre podría ponerlo en la Xbox360, pero realmente prefiero tener 1 aparato encendido en lugar de dos).


Nada más ponerlo en marcha comencé a fliparlo… un montón de series buenas, de películas, de documentales… Y de momento todo lo he podido ver en versión original subtitulada (también está doblado al español). Sí que es verdad que de las series que no son propias no están los últimos capítulos, por lo que tendré que seguir bajándomelos, pero para el resto… va a cambiar totalmente nuestras posibilidad de las tardes en las que no sabemos qué ver y no hemos bajado nada. De momento hay un ya varias series que quiero ver (incluidas varias de anime) y algunos documentales… así que… esperando al fin de semana :D Solo pienso que tendría que habérmelo puesto antes… merece cada euro pagado! Hay una web muy pero que muy útil para saber todo lo que hay en el catálogo de España y además nos permite filtrar por varias cosas las búsquedas (entre ellas la puntuación de Netflix o imdb). La web maravillosa se llama Allflicks.


Así, de primeras, series que quiero ver: Narcos, Better call Saul, Tokyo Ghoul, el ataque de los titanes, seguir con Vikings, seguir con House of cards... mucha cosa :P

No hay comentarios :

Publicar un comentario