lunes, 6 de febrero de 2017

Mi Band Tools, ahora notificaciones con texto en la Mi Band 2

Buenas noticias para los poseedores de una Mi Band 2 ;D Ayer me regocijé al comprobar el changelog de la actualización que tenía pendiente para la app Mi Band Tools (Tools& Mi Band). Cuesta 2,99€ pero yo hace tiempo que la compré y creedme cuando os digo que merece cada céntimo que cuesta. Con esta app podremos personalizar aún más las notificaciones ya que nos permite configurar el comportamiento de la pulsera para cada aplicación. Podemos variar el icono a mostrar así como el número de vibraciones y el patrón de vibración (corto, largo, combinado). También podemos configurar que sólo nos notifique 1 vez cada x segundo para evitar que vibre muchas veces cuando alguien nos envía muchos mensajes seguidos (la peña del “palabra por intro”). Aparte de eso también tenemos el modo “siesta”, el modo medición de frecuencia cardíaca continuo… un montón de cosas! Además de que recupera la opción de despertador inteligente que la app nativa ya no tiene en la MB2 (configuras la alarma y la pulsera te despierta con un margen para pillarte en sueño ligero)

Y no sólo eso, además desde la actualización de ayer también podremos configurar que junto a la notificación nos muestre el texto de la misma :D Desde el día que salió la pulsera echaba en falta esa función y ahora por fin ha llegado ^^ Veremos que más cosas van implementando!

No hay comentarios :

Publicar un comentario