jueves, 16 de febrero de 2017

Snap Tube, descarga tus vídeos de YTB para verlos sin internet


Cambiando de tema, y volviendo a cosas que os pueden ser útiles. Yo como soy un roñas y tengo sólo 1GB de internet pagando 5,90 con pepephone no me puedo permitir ver Youtube fuera de casa sin wifi. Por cierto podría pagar 1€ más y tener 1,5Gb pero realmente… salvo cuando la cago miserablemente con los datos no suelo tener problemas en “llegar a fin de mes”. Total, que como Youtube de momento no deja ver los vídeos sin conexión (cosa que se podrá ya que ya circula por ahí una beta en la que se puede) me puse a buscar otras apps que lo hicieran.

Me encontré con varias y probé una llamada Snaptube. Con ella podemos descargar los vídeos en diferentes formatos no solo de YTB sino de varias webs que tienen contenidos de vídeo. Es una buena solución para poder descargar vídeos con la wifi y luego verlos en cualquier sitio sin necesidad de tener internet :D La app no es de la tienda de Google por lo que tendréis que activar la instalación de paquetes desde orígenes desconocidos en el apartado de seguridad del móvil.

La web desnaptube para descargar, podéis entrar desde el móvil y así ya lo instaláis. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario