lunes, 13 de febrero de 2017

Vuelta al lunes y RE7 en la recámara!

Y vuelta al lunes, la rueda no para de girar y ahí estamos atrapados… al menos mientras dure la vida. Fin de semana con dedicación cero al NAS, ya os lo digo. Apenas he jugado dos horas en todo el fin de semana y eso, amigos, no puede ser xD Cosas varias en el fin de semana que me han robado tiempo y aún así he podido descansar (punto pa’ mí). Hoy toca jornada extendida por lo que mejor armarse de paciencia y ganas para no sucumbir al hastío de madrugar y estar encerrado durante más de nueve horas (con cierto descansos, tampoco es la mina).

El sábado volvió a pasarme una de esas liadas pardas en relación a los datos del móvil… aún teniendo restricciones en el uso de datos en la mayoría de las apps había una que tenía carta blanca… google fotos. En google fotos tengo deshabilitada la sincronización de fotos y vídeos con los datos pero aún así encontró la manera de joderme vivo… total que el sábado a última hora de la tarde descubrí horrorizado, al bajar la barra de notificaciones, que en ese día llevaba consumidos más de 500MB de datos! Más de la mitad de mi cuota mensual :S el Culpable? Google Fotos. Al medio día hice fotos y grabé un vídeo. Esas cosas seguramente empezaron a sincronizarse con la wifi. Pero al salir de casa los datos tomaron el relevo y en lugar de detener la sincronización la cosa continuó… El resultado ya sabéis cuál es, 300MB restantes para pasar los 17 días de mes que quedan (menos de 18MB por día). Por suerte febrero tiene 28 días… xD Total, ya he limitado el acceso a datos por parte de esta puta app que me ha jodido el mes. Lo que más me jode es que los dos meses anteriores me han sobrado un montón de megas así que no le veo sentido a pagar más para tener más datos… Lo que hay que hacer es tener más cuidado con estas cosas. Así que nada, a apretar el culo durante lo que queda mes y listo.

En tema juegos la cosa estuvo muy justa, pude jugar en tres sesiones cortas y seguí avanzando subiendo niveles y haciendo una misión secundaria. Creo que llevo casi un 70% de la trama principal así que quiero hacer alguna misión secundaria para estirar un poco más la historia.

Una gran sorpresa que recibí el jueves por parte de un amigo… me envió una clave de Steam repleta de misterio y al redimiarla… BAM! Resident Evil 7 :O!!!! Regalo de cumple por sorpresa :D Lo tengo ya instalado y estoy esperando a poder ponerme un buen rato (por lo menos una horita) para estrenarlo. Ya os contaré :D Juego para jugarlo con la luz apagada y cascos a tope xD Ya os contaré :P tengo ganas de probarlo, aunque Dying Light me obsesione.


Poca cosa más este lunes intensivo… quizá cae otro post más adelante, ya veremos. Caña al lunes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario