jueves, 2 de marzo de 2017

El regreso a Youtube con el Resident Evil 7


Hacía 8 meses desde aquel último vídeo de Alien Isolation. En ese tiempo he seguido jugando a juegos y el que más tiempo me ha ocupado ha sido el Dying Light (como ya he dicho tantas veces en el blog). Sin embargo tenía pendiente estrenar el Resident Evil 7 que me regaló un amigo para mi cumpleaños pero quería grabar la partida, por eso al final entre una cosa y otra me he demorado tanto.

El juego está muy bien hecho y es muy inmersivo y eso que con mi gráfica no puedo jugarlo en ultra. Pasar de campar a mis anchas machete en mano a tener el culo apretado, desarmado y sin saber qué es lo que me va a salir no me ha hecho sentir nada bien… Pero así son los survival horror, amigos xD Para volver a grabar partidas para Youtube me he decidido a dejar de editar los vídeos y a dejar de grabar con la cam, es la única manera de hacerlo sin perder luego tiempo valioso editando. El programa de captura de pantalla me deja mezclar el audio del micro con el del juego por lo que justo después de salir del juego ya puedo subir el archivo a YTB :D Así que podéis ver la media hora de juego, sin cortes, sin edición… tal cual. El juego me dejó con el culo bastante torcido… Vas buscando a tu mujer y terminas en cosas que no deberías… ved el vídeo, yo me quedé muy WTF y eso que ya sabía que la mujer terminaba un poco mal. Veremos como sigue la historia, pero me da bastante canguelo el sentirme tan indefenso. Aunque al menos en este juego puedes tener armas y atacar… no como en Outlast que lo único que podías hacer era huir y esconderte como una puta. En fin… muy bueno el juego, muy contento de haberlo empezado y esperando para volver a pasarlo mal.

Un saludo, fuckers x’’D

No hay comentarios :

Publicar un comentario