miércoles, 22 de marzo de 2017

Gusanillo por YTB y el retorno del hype por el Note 4X

Ahora sí que ya estamos a mitad de semana, quedan solamente dos días para el viernes (hoy ya no lo cuento –LOL- y eso que tiene tela) y en nada estaremos palomeando en fin de semana. Como decía, hoy tiene tela porque tenemos una cosa en el trabajo al medio día y eso hará que nos quedemos más tiempo. Teniendo eso, pues ya nos hemos cambiado la tarde y la hacemos hoy, así no tenemos que salir más tarde dos días.

Estuve revisando los vídeos que el año pasado estuve haciendo en YTB y la verdad es que me ha entrado cierta nostalgia y ciertas ganas de retomar el tema, de volver a ponerme delante de la cámara. En sí no servía de nada y aportaba realmente poco, pero me lo pasaba muy bien. Aunque recuerdo el tiempo de edición y se hacía bastante duro. Lo he dicho muchas veces pero estar varias horas para editar un vídeo de 20 minutos… pues no mola. Ahora, si con eso sacas dinero… pues claro que le dedicas tiempo, pero hacerlo así por amor al arte… pues no. En fin, ya veremos, de momento ya he colgado un par de vídeos sin cam y sin esfuerzo ya que directamente lo subo después de capturarlo. También he subido otro vídeo de clash royal que grabé con uno de mis sobrinos y ese sí tenía edición, pero lo monté en 45 minutos lo cual tampoco es excesivo tiempo. El vídeo está como privado, si sus padres me dan el ok ya lo pondré como público en el canal.


No me tocó ayer el Redmi note 4x que sorteaban en HTCmania :’’’( una pena, porque era la excusa perfecta para cambiármelo… Sin embargo he visto que el móvil estará por 135€ de aquí a 6 días en aliexpress por un aniversario o no sé qué historia… me temo que va a volver el hype… xD joder, pero es que por ese precio… que por el mío saco eso de sobras! Veremos xD Poca cosa más… os dejo un vídeo review del móvil del amigo de Android from China (Caña al miércoles!)

No hay comentarios :

Publicar un comentario