viernes, 24 de marzo de 2017

Las tres versiones del Redmi Note 4 Snapdragon (y alguna cosa más)

Despertamos en viernes al fin. Ayer descubrí que hay varias versiones del redmi note 4X, todas tienen el mismo aspecto y son idénticas en la colocación de todos los componentes externos (a diferencia del Note 3 pro y el Note 3 SE, que el segundo era 2mm más largo). Pues hay el Redmi Note 4X, el Chino, con su cargador chino, aunque pueda venir con la ROM Global en español. Luego está el Redmi Note 4 Global Versión, con su cargador Europeo y las bandas 3G/4G adaptadas para Europa. También hay un Redmi Note 4 Global Version edición para India, con sus adaptaciones a ese país. Por lo demás las versiones son iguales… Tampoco me preocuparía demasiado entre escoger la versión china o la versión europea porque mi Redmi Note 3 pro es el chino, es decir, uso el cargador oficial con un adaptador a clavija española y no tengo la banda 800. ¿Problem? Pues la verdad es que no, nunca lo he tenido y siempre he usado el 4G de Pepephone. Supongo que la limitación dependerá de la compañía y de la zona del país en la que se viva. Por eso digo que en mi caso me importaría poco hacerme con la versión china del Redmi note 4 snapdragon. Sé que estoy siendo muy pesado, lo siento, pero creo que es una información interesante por si alguien se plantea hacerse con este móvil. Por 150€ yo creo que es de los mejores que se pueden encontrar.

A raíz de la actualización de la elecam estuve mirando algunos vídeos de comparativas de cámaras deportivas baratas y me llevé una sorpresa con una marca que no conocía y que al parecer ha tenido muy buenas críticas, luego si puedo hago un post sólo de eso. Tendré pendiente también otro post de un producto que me llega hoy que tengo muchas ganas de probar. Está relacionado con la contaminación y la alergia pero que nadie hypee porque no es tecnológico. Bueno, sí, tiene tecnología pero no es electrónico xD (que no es el Mipurifier, coño! xD).

Poca cosa más en este viernes… con ganas de terminar el día. Por cierto, mañana seguramente grabaré otro vídeo con mi sobrino :O! al final tuve luz verde para abrirlo en youtube así que ya podéis verlo en el canal ^_^ Ay que ver cómo me vacila… es que es un crack en el clash royal :D

Ánimos y caña al viernes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario