lunes, 20 de marzo de 2017

Lunes de bajón y con ganas de estrenar funda

Otra semana más y nos encaramos a la recta final del mes de marzo. El fin de semana ha pasado muy rápido y vuelve a ser lunes otra vez. Ahora hacía casi una semana que no escribía nada pero es que realmente no he tenido nada que escribir. El viernes actualicé el móvil  y funciona de maravilla, ayer terminé un calibrado de batería y me hizo seis horas y media de pantalla en algo más de  un día de uso. Quizá el siguiente ciclo se vea mejor si hay mejora. Estuve usando también la nueva función de grabado de pantalla y la verdad es que se ve de lujo, voy a intentar grabar algún vídeo jugando. De hecho debería decir “otro”, porque el vídeo que grabé ayer lo edité y ya está en YTB, aunque no sé si lo pondré en abierto, me lo estoy pensando.

Me compré una funda nueva para el móvil hace unos días. Vendrá desde China así que me va a tocar esperar un par o tres de semanas hasta hacerme con ella. La transparente que tengo desde hace un año está más bien amarillo oscuro y necesita un cambio. La última que compré no me acabó de molar porque la notaba más gruesa, así que no la llegué a usar.

Este finde use la elecam explorer elite en interior (para el vídeo que decía antes) y la verdad es que el resultado fue muy bueno. El sonido sí que me pareció un poco flojo pero mejor que el de la anterior elecam que tuve. Tengo el vídeo en youtube como privado… de momento no sé si lo abriré, si lo hago ya lo comentaré.

Poca cosa más… un día para agachar la cabeza o meterse en la cama y no salir… pocas ganas de nada. Muchos ánimos a todos y a ver si llegamos rápido al viernes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario