martes, 7 de marzo de 2017

Martes sin pretensiones

El lunes ya ha pasado :D Ayer no solo me quedé por la tarde, como habitualmente, sino que debido a una jornada de organizábamos en el trabajo me tuve que quedar hasta las ocho de las noche. Desde las siete y media de la mañana ya era de salir de allí, aunque tuve que esperar hasta casi las nueve para llegar a casa por culpa de la caravana. Por suerte nada más llegar encontramos aparcamiento.

Esta semana me he instalado el juego de clash royal, un juego de tipo defender/atacar la torre pero con un sistema de cofres y cartas para hacer barajas y subir de nivel. Es muy sencillo de jugar y entiendo por qué está triunfando tanto entre los chavales. Todavía soy un noob de nivel 3 pero voy dedicando algún rato muerto a hacer alguna batalla. La pega es que se tiene que jugar siempre online y eso no me gusta… pero bueno, intento jugarlo siempre con wifi.
Este finde he podido descansar poco y encima el día de ayer fue bastante estresante… pero espero que el resto de semana sea más tranquilo (lo dudo porque tengo auditoria en el trabajo).


Poca cosa más… voy tan liado que tampoco tengo mucho espacio para pensar nada… ánimos y caña al martes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario