viernes, 3 de marzo de 2017

Vuelve Dying Light y ahora voy de sobrao

Después de pasarlo mal con el RE7 fue acto seguido de cerrar el juego que ya comprobé el archivo de vídeo y lo subí a YTB. Hombre, pierde calidad el no tener nada de edición y también pierde gracia el no verme el jeto cuando me asusto… pero es un sacrificio que de momento prefiero hacer si así vuelvo a subir partidas. En cualquier caso, cerré el juego y lo que mi cuerpo me pidió fue volver a sentirme poderoso y capaz otra vez. Para ello necesitaba una partidita al Dying Light, un juego en el que no paso miedo y me divierto dando leches :P Al final la partida fue un “palomear” por el mapa sin hacer nada relevante más que dar saltos y matar a diestro y siniestro :D. Quizá este finde hago el reto ese de la escopeta que se ve (minuto 21:30), puede que eso tenga algo más de aliciente. Al menos sirve para ver lo guay que es moverse por ahí con un rango de agilidad elevado y con la habilidad del gancho. Todavía tengo horas de juego para tiempo ^_^

No hay comentarios :

Publicar un comentario