viernes, 7 de abril de 2017

2 de 4 paquetes recibidos y ya es viernes :D


Llegamos al viernes! Ayer me llegaron dos de los cuatro paquetes que compré hace sólo 9 días :O yo flipo cuando tardan tan poco :D. Concretamente me llegó el mini trípode de pulpo y el monopod flotador, ambas cosas para la cámara de acción Elecam (aunque también sirven para cualquier cámara con rosca).

El trípode me ha sorprendido porque para costar 2€ la verdad es que no se ve de mala calidad. Las patas pueden deformarse con facilidad y quedan en esa posición con fuerza. Hice pruebas en una silla, una estantería y una balda del comedor y la cámara se aguantaba sin problemas :D La rosca tiene una espuma al final para que no estropee la cámara al apretarlo.

En cuanto al monopod para el agua… más de lo mismo, buena calidad para el precio que tiene (2€) y seguro que muy útil si me lo llevo a la playa o a la piscina. Hace que sea posible dejarlo flotando y la cámara grabando del revés. Lo cual no es problema porque se puede girar la imagen en la configuración.

Al final son cosas útiles y baratas que aunque no uses cada día va bien tener. Otro gadget que tengo en el punto de mira es el nuevo palo selfie de Xiaomi porque se convierte en trípode y encima con mando a distancia por menos de 20USD :O

Poca cosa más por ahora, caña al viernes amigos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario