lunes, 10 de abril de 2017

Cerberus, cuando lifetime no significa "toda la vida"

Vuelta al lunes, comienza la semana santa y este año trabajo todos los días que no son festivos oficiales. He entrado más tarde en el trabajo, eso sí. Hoy he recibido un correo desagradable y es que desde hace tres año vengo utilizando la aplicación cerberus para tener controlado mi móvil en caso de pérdida o robo. En abril de 2014 la gente de cerberus se dedicó a regalar licencias de por vida (lifetime license) para aquellos que se enterasen. Yo los pasos necesarios para ello y con un correo me notificaron de que mi licencia sería gratuita y de por vida. Pues hoy he recibido un correo indicando que mi licencia caducaba en 1 día que debía renovarla.

Les he escrito quejándome y me han dicho que eso es algo que ya me advirtieron en 2015 y que sintiéndolo mucho no pueden mantener mi cuenta gratis. No ha dudado en remarcar que la he tenido gratis durante tres años… En fin… les he vuelto a contestar pero creo que está muy claro que tendré que dejar de usar Cerberus y buscar alguna alternativa junto a la que ya tiene google.


Creo que usaré “prey anti theft” hace varios años la probé y no iba mal, tiene menos funciones que cerberus pero… menos da una piedra. O si no también probaré otra que se llama “where is my droid” que parece que tiene alguna función más. Lo que haré será esperar a ver si finalmente me bloquean el uso de la app. Si finalmente lo hacen ya probaré estas dos opciones. De momento nunca he tenido que echar mano de estas apps… y espero que nunca tenga que usarlas, pero es bueno tenerlas instaladas y revisar de vez en cuando que funcionan.

No hay comentarios :

Publicar un comentario