jueves, 27 de abril de 2017

FireWatch: un juego de misterio en primera persona


Hace ya casi un año que supe de la existencia de este juego, el cual es de febrero del año pasado. Por aquel entonces yo estaba con otras cosas (outlast) y tampoco me preocupé por hacerme con él ni tampoco en probarlo. Se trata de un juego corto de unas cinco horas de duración en el que encarnaremos a un vigilante forestal en los montes de Wyoming. Parece que el personaje es un novato, que huye de su ajetreada vida para estar tranquilo en la naturaleza. En su trabajo contará con la ayuda de su supervisora, Delilah, que estará disponible en todo momento vía una radio portátil, siendo el único contacto que tendrá con alguien.

En un momento dado algo extraño nos llevará a salir de la torre de vigilancia para examinar el entorno. El juego nos promete que cada decisión que tomemos modelará la trama y la relación que establezcamos con la supervisora para así llegar a un final que no nos dejará indiferente.
El juego se define como un juego de misterio en primera persona y la gente en los comentarios lo pone como un muy buen juego, que engancha y que merece la pena jugar. Una banda sonora que pinta muy muy bien y un estilo de gráficos en plan dibujos que nos sumergirá en un mundo colorido y bonito. Todo un gustazo jugarlo ^_^

Lo añado a la lista de deseos y a la lista de juegos pendientes de probar :D Os dejo el link a steam por si queréis ver un poco más y/o comprarlo. El juego cuesta 19,99€ y lo másbarato que ha estado ha sido por 9,99€.


No hay comentarios :

Publicar un comentario