miércoles, 5 de abril de 2017

Mitad de semana lluviosa

Llegamos a mitad de semana, no diré que se me está pasando rápida ni que pronto será viernes… todavía queda el día de hoy y dos días más. Supongo que hoy el vaso está medio vacío (o medio lleno si uno piensa que se está llenando para ahogarle). La semana empezó de manera realmente negativa y parece que cada día sigue salpicado por esa negatividad. En sí no debería ni escribir en el blog, no voy a poner nada que clarifique a qué me estoy refiriendo y tampoco tengo claro que cumpla ninguna función para mí. En fin, miércoles, poc a poc.

Hoy el día ha comenzado con lluvia y caravana, son dos palabras que suelen ir de la mano. Supongo que muchas personas que normalmente van en moto cogen el coche para evitar el peligro de tener que circular con el suelo mojado. Yo siempre voy en coche así que siempre cojo caravana. Un “bravo” (o un minuto de silencio) por el genio (o imbécil) que diseñó la Ronda del Litoral de Barcelona como una vía de dos carriles y sin ningún arcén. Sublime (qué hostia le daba con la mano abierta). En fin, sentimientos encontrado con los refranes “lo que mal empieza mal acaba” y “tot va bé si acaba bé” (todo va bien si acaba bien). Yo lo pongo en duda para muchas situaciones (el segundo) ya que hay momentos en los que ningún final puede compensar lo que se pierde por el camino, por muy bien que acabe. Me estoy yendo, hablaba del tráfico: puta ronda!

Entro en el campo de las nimiedades. Sigo jugando a Clash Royal, cada día voy abriendo la app varias veces para recibir los cofres e intercambiar cartas con colegas de clan. Y si tengo tiempo tranquilo en el sofá hecho algunas partidas hasta conseguir el cofre de coronas. Volví a subir a arena 6, esta vez por mi propio pie y ahora mismo ya estoy lejos del descenso de arena por lo que me estoy encarando a ir a por la arena 7. Si quiero pegar un buen sprint necesito oro… tengo un montón de cartas que puedo subir de nivel pero para ello necesito oro. El juego premia donar cartas con oro y otra cosa que no sé que es, como una estrella azul. Pero para subir de nivel de torre del rey necesito muchas estrellas de esas… así que eso se consigue subiendo las cartas. El juego engancha por eso, te obliga a ir entrando varias veces al día si quieres mejorar. Eso o sacar la cartera para comprar gemas y comprar cosas en la tienda. Me lo paso bien jugando, eso sí, aunque algunas partidas pueden ser muy frustrantes sobre todo si uno pierde por muy poco o si empata cuando estaba a punto de ganar. Pero vuelvo a que me lo paso bien ^^

Poca cosa más… día para meterse en casa y no salir. Si pudiera elegir me pondría en mi ordenador a jugar sin parar… pero no puede ser. Un día tendría que hablar sobre el desengaño de ser adulto… Por cierto, ya ha comenzado la campaña de la Renta 2016! Una fiesta esto de ser adulto u¬¬ … Caña al miércoles, que nadie os amargue el día.

No hay comentarios :

Publicar un comentario