lunes, 3 de abril de 2017

Popurrí de lunes y comparativa de fotos del RMN4X

Y vuelta al lunes… u^^ que remedio, volvemos a empezar la semana y tras un par de días pasados por agua nos enfrentamos al despertador una vez más. La lluvia me ha jodido bastante este fin de semana ya que justo los dos días había tendido ropa. Ambas veces tuve que correr a quitarla (por suerte estaba en casa) y dejarla secando dentro.

Estuve palomeando otra vez por Dying Light, subiendo niveles y haciendo misiones secundarias… espero que algún día de esta semana me pueda poner en serio al menos una hora para pasármelo. Quizá no estaría mal grabarlo aunque si no se ha visto el resto de juego tiene poco sentido… ya veré. Pero el caso es que quiero terminarlo ya. Hay otros juegos que podrían requerir mi interés :D

El sábado estuve limpiando a fondo algunas partes de mi casa, pero del ordenador nada de nada. Revisé series que tenía pendientes de bajar pero no ordené los archivos tal y como dije que quería hacer… Debería hacerme más amigo del orden… la verdad es que uno se siente mejor cuando lo tiene todo ordenado y ya no hablemos de cuando se va a buscar algo y se encuentra fácilmente… En fin, lunes… e inicio de mes… una nueva oportunidad para cambiar algunas cosas y ser mejor.

Pienso cada día en el RMN 4x, lo cual es absurdo… xD estoy muy mal y no tiene cura. Lo ideal sería que alguien me lo comprase, no me dijese nada y que me lo diese de aquí a tres semanas xD. Pero eso no pasará… así que mejor intentar desintoxicarse y desterrarlo del pensamiento (imposibiru!). Sobre el tema de los diferentes sensores de cámaras mi opinión se está decantando hacia “no importa” ya que he visto fotos de ambos sensores y son muy parecidos, al menos teniendo en cuenta el resto de hardware del móvil. Aquí podéis ver una galería de fotos comparando ambos sensores: FOTOS AQUí. Yo casi os diría que me gustan más las fotos que saca el sensor Samsung… pero bueno, al final eso depende de la opinión personal, al menos si uno no tiene ni puta idea de fotografía (como es mi caso).


Poca cosa más… lunes, jornada extendida y sólo puedo pensar en la comida que llevo :D Unos macarrones con alubias rojas, pimiento rojo, verde, calabacín, berenjena, guindillas cayenas y salsa de tomate casera :D Caña al lunes amigos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario