miércoles, 5 de abril de 2017

Redmi Note 3 pro: volviendo a la semanal 6.10.13

Recuerdo que hubouna actualización de xiaomi.eu para mi redmi note 3 pro que la consideré la mejor con diferencia. Me dio mucha más autonomía que cualquier otra y desde entonces no he conseguido ningún rendimiento igual. Desde entonces nunca he llegado a tener 8 horas de uso de pantalla con una carga. Hoy en el foro justo una persona me ha recordado el asunto, después de probar varias ROMs y después de ir actualizando cada semana ha vuelto a instalar la versión semanal de desarrollo v6.10.13 (del trece de octubre de 2016). Pues con ella ha vuelto a tener diez horas de pantalla con casi dos días de uso (dato que creo al que nunca he llegado). Yo la últimavez que hice pruebas de batería en febrero conseguí sobre las cinco horas y media de batería. Ya digo, desde aquella versión de octubre no volví a tener tanta autonomía… Así que me he decidido a hacer lo mismo y voy a volver a instalar esa versión.

Le he preguntado y él hizo instalación limpia, yo lo haré con instalación “sucia”. Es decir, partiendo de mi versión le instalaré la otra encima simplemente haciendo wipe dalvik/cache. Si eso no me funciona bien volveré a la instalación que tenía porque haré un backup desde el recovery TWRP. Ya os contaré que tal… si realmente consigo mejora estaré una temporada con esta versión. ^_^ veremos!

Edito: no funciona... he tenido bootloop y he tenido que volver a donde estaba con el backup u^^ problem?

No hay comentarios :

Publicar un comentario