martes, 18 de abril de 2017

Resaca post semana santa


Volver al trabajo después del fin de semana siempre es duro pero si encima le sumas que ha sido uno de cuatro días la sensación al despertarse puede ser devastadora. A las seis menos cuarto de la mañana ha sonado la primera alarma y de lo único que tenía ganas era de girarme y seguir durmiendo. Pero no, a la segunda vez que ha sonado ya me he levantado y me he puesto en marcha. El camino ha sido con algo de caravana, como suele ser habitual y después de eso el reencuentro con el correo y con las tareas pendientes.

El fin de semana he empezado a jugar a “Dying Light: the following” el DLC continuación del juego original. Un añadido que aunque sea un DLC es como un juego aparte (y cuesta 20€ :O menos mal que lo pillé en un pack), la continuación de la historia. Tanto es así que al iniciarlo te deja seguir con el nivel de personaje con el que terminas el juego principal. Yo ni lo dudé :D con casi todas las características a tope y con un nivel de leyenda… Así voy a ahora… que me enfrento a un grupo de zombis casi sin despeinarme :P ya haré vídeo para demostrarlo xD Eso sí, esta segunda parte es más dura que el juego original… ocurre en campo abierto (aunque hay algún pueblecito) y ahí no se puede usar el parkour para escapar o despistar a los especiales… lo del coche también tiene su gracia ya que ahora hay un añadido al crafteo y además se puede atropellar a los zombis ^_^ Han añadido unas cuevas repletas de coléricos y de los bichos esos especiales que dan tanto cague y creo que hay misiones de limpiar las cuevas… yo hice una incursión en una pero acabó en muerte xD Seguiré jugando y a ver si un día hago vídeo con incursión a cueva :P Tengo pendiente seguir con el Resident Evil 7… intentaré grabarlo.

El viernes pasado hubo update del móvil pero no lo hice porque ya avisaban de que estaban muy liados trabajando en mejoras y en esta actualización prácticamente no cambiaba nada. Así que nada, me quedo en la 17.4.6 durante al menos otra semana.

Ya me hice con el libro de “la magia del orden” y lo comencé. Llevo casi un 20% del libro y me está gustando mucho, realmente dan ganas de ponerse a tirar cosas y ordenar lo que queda… He hecho alguna incursión breve en ese aspecto… seguiré leyendo a ver si hago una revolución en mi casa xD

Y poca cosa más… martes, semana más corta y pocas ganas de hacer nada que no sea disfrutar de mi ocio. Ánimos y caña al martes. Por cierto, el domingo por la tarde noche subí otro vídeo al canal, nueva partida con mi sobrino a Clash Royale :P

No hay comentarios :

Publicar un comentario