martes, 11 de abril de 2017

Sueños, sorteos y muerte a Cerberus

Bueno, ya estamos en martes, que en sí es como un miércoles ya que solo nos queda dos días más para el fin de semana de cuatro días :D Sigo a la espera de los otros dos paquetes de China y además debo recibir la funda totalmente verde que la vendedora se comprometió a enviarme después del fallo. Si después de recibir el adaptador mini-HDMI a HDMI no se soluciona el problema del ultrabook entonces tendré que recurrir a un tutorial que vi en un foro para flashear el chip dela BIOS y dejarlo como venía de fábrica, para ello necesitaré comprar un aparatito de unos 10€ para flashear chips… será ya lo último que puedo probar… así que ya veremos. Aún solucionando eso lo único que conseguiría (creo) sería volver al punto en el que estaba antes de joder la Bios pero seguiría teniendo el problema de la pantalla que va y viene de manera arbitraria. Otra cosa que podría mirar sería encontrar y substituir el flex que va de la pantalla a la placa, cosa que no sé si encontraría.

Ayer participé en un sorteo de un ordenador de gaming valorado en 1,2k€ un pedazo de pepinaco con un intel i7, 16GB de RAM y una gráfica GTX 1060. Estaría genial que me tocase :P son de esas cosas que si me tocasen no tendría muy claro si me lo quedaría o si lo vendería para comprarme otra cosa… es mucha pasta y realmente tampoco uso tanto el pc, yo con un pc de 600€ sería más que feliz (de hecho ya soy feliz con uno de 380€, el mío). En fin… cruzaremos los dedos… los cruzo casi cada día porque casi cada día participo en concursos xD Eso sí, si me toca otro móvil por favor que sea de 5,5” porque así le podremos dar uso en casa… el de mi mujer está un poco tocado después de una caída y le falla el táctil cuando le da la gana. Ya que pido suerte… pues pido xD


Ayer por la noche ya me salía en mi móvil que la cuenta de Cerberus había expirado… y hace nada he intentado loguearme en la web y me dicen que la cuenta ha caducado sin darme ninguna otra opción… Así que… uninstall… ahora faltará ver por qué otra app me decido si la básica de google y nada más o si le añado “Prey anti theft” o “Where is my droid”. En los próximos días me pronuncio :P

Poca cosa más, caña al martes que esta semana es más corta y es más ligera :D

Crédito imagen: Paolo Puggioni

No hay comentarios :

Publicar un comentario